14 de abril de 2010

Jowell & Randy Mantienen "Loco" En La Primera Posición Radial

El dúo de Reggaeton ahora conocidos como "Los Del Momento" , Jowell y Randy, se encuentran de plácemes ya que se encuentran haciendole honra a su seudónomo, conquistando la primera posición en tocadas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, esta ves derrotando al famoso grupo latino: Aventura.

El tema en promoción titulado: "LOCO" alcanza la primera posición en las emisoras radiales por segunda semana consecutiva y es material del nuevo album del dúo titulado: El Momento, que estará en el mercado a partir del 27 de Abril del corriente. "Esto parece un sueño, de veras. Nosotros sabiamos que nos iba a ir bien pero nunca imaginamos que el tema se metiera #1 por varias semanas de esta forma". Nos habló Jowell.

"Estamos super felices, o sea, estamos #1 por segunda semana consecutiva y aun no sale el album. Esto si que es grande". Añadió Randy al ser abordados en un hotel de la capital boricua de San Juan. Los artistas aprovecharon la oportunidad para pedir a sus fans que continúen llamando a las emisoras radiales a solicitar el tema "LOCO" y de esta forma mantenerse en el primer lugar.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario