10 de febrero de 2010

Arcángel Tomará Una Pausa Para "Buscar La Paz"

El reguetonero Arcángel hará una pausa en su carrera para buscar “la paz interior” que, dice, tenía antes de convertirse en cantante del género urbano donde predomina la “maldad, la hipocresía y la envidia”.

“Tengo muchos deseos de seguir adelante, pero quiero estar contento conmigo mismo. Ahora lo que quiero es viajar para escribir de otras cosas y buscar la paz interior”, dijo Arcángel, de 24 años.

"Quiero volver a tener esa misma hambre de hace cinco años atrás. Ahora lo veo como una rutina. Pero cuando regrese, estaré más fuerte que nunca. Será como una bomba nuclear", sostuvo Austin Santos, nombre verdadero del artista.

Antes de tomarse un descanso, Arcángel dará un concierto el próximo jueves en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan, el cual se transmitirá en vivo a través de celulares, internet y otros dispositivos con la tecnología 3G.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario