5 de febrero de 2010

Miguelito Y Sus Próximos Proyectos [Detalles Exclusivos]

El reggaetonero puertorriqueño Miguelito, de 11 años, afronta 2010 como el año más cargado de su corta carrera, en el que debuta como actor de una película, saca su cuarto disco y una nueva colección de su línea de ropa "Heir".

Miguelito, que a los 8 años se convertió en el cantante más joven en ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Infantil por El heredero, señaló que todos sus planes para este año son como una "fusión", igual que la mezcla de géneros que incluye en su nueva producción.

"No es que me esté alejando del reggaeton, pero para mi nuevo disco tendré balada y bachata. Será un año muy bueno para mi familia y para mí", expresó sobre la producción Todo el mundo, que incluirá la balada No sé, del cantautor argentino Noel Schajris, ex Sin Bandera.

Su cuarto disco saldrá al mercado en julio con el cual espera realizar una nueva gira internacional en 2010.

El filme, "Nadie sabe lo que tiene", que se exhibirá a finales de año, narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su madre y decide escaparse de casa a la ciudad, donde se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.

Miguelito recordó que durante los momentos de la grabación de la película se reía mucho, pero que gracias a los consejos del comediante y veterano presentador de televisión y radio Antonio Sánchez "El Gángster" y de la actriz boricua Noris Joffre consiguió introducirse en su personaje.


"Hubo una parte que se me hizo difícil porque tenía que llorar y lo que hice para poder lograr esa parte fue pensar que mi mamá se me había muerto", relató Miguelito.


También comentó que su programa de radio, “Miguelito Radio Show”, se retransmite desde noviembre pasado en diversas estaciones de Colombia, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Aruba.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario