5 de febrero de 2010

Tito El Bambino Hace Música Para Todos, Hasta Tiene Fan De 90 Años!! [Exclusivo]

Tito El Bambino demostró que su música no tiene barreras generacionales, pues el jueves cumplió el sueño de una señora de 90 años, que soñaba con conocer al cantante, y escuchar en vivo su canción favorita, El amor.

A pesar que la música está dirigida al público joven, el artista asegura que sus letras "son para todo tipo de público. Yo me disfruto esto que la gente viva mi música y la sienta. Sabía que por el contenido y ritmo que trabajamos, mi música iba a impactar a todos".

La fan del boricua, Luz Prats, abrazó a su ídolo, quien apareció en un programa de televisión, indicando que "esa canción es donde se dice lo que es el amor, cómo llega el amor. La escuché por primera vez en la radio cuando iba para Isabela".

Prats es una maestra retirada que estuvo casada 55 años un comerciante que falleció.

Señaló que "el día de mi cumpleaños (16 de diciembre) solo escuché el tema El amor de Tito".

Tito se encuentra en Puerto Rico grabando la apertura del espectáculo que ofrecerá en Viña del mar, Chile, el 25 de febrero.


"Voy a Los Ángeles, Santo Domingo, Venezuela y luego llegaré a Viña del Mar. También, viajo a Puerto Rico con frecuencia", agregó el artista.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario