25 de febrero de 2010

Wisin Atraviesa Momentos Familiares Difíciles [Exclusivo]

Wisin, del dúo Wisin & Yandel, asegura estar “herido y triste” luego de que su padre Luis Morera no sólo le fuera infiel a su madre Miriam Luna, sino porque también engendró un hijo estando casado con su procreadora.

No lo estoy juzgando, pero lo que él hizo estuvo mal porque vi a mi madre muerta por un minuto y medio totalmente hinchada por el cáncer (del colon) y en ese momento mi padre andaba con otra mujer, y eso a cualquier hijo le duele, porque ver a tu madre muriendo es una experiencia que nunca voy a olvidar”, expresó el reguetonero en un aparte con la prensa durante la filmación del vídeo “Loco” de sus pupilos Jowell & Randy.

El cantante boricua sostuvo en rueda de prensa tras la grabación de un video con su compañero Yandel y el dúo de Jowell y Randy, que en algún momento espera conocer a su hermano menor, quien tiene la misma edad de su hijo Dylan, de ocho meses.

"Ahora mismo estoy muy herido y triste, pues se tratan de mi padre y mi madre. A mi padre lo ayudo mucho económicamente", expresó Juan Luis Morera, nombre verdadero de Wisin.

El intérprete de Sexy movimiento, Pam pam y Gracias a ti, aseguró que cuando pequeño vio a su padre, Juan Luis Morera Rivera, como "un ídolo", pero que ahora está más al lado de su madre.

Añadió que su padre "lo hizo mal", pues vio a su madre, que padecía de cáncer, "muerta por un minuto y medio hinchada".

"Eso a cualquier hijo le duele porque ver a tu madre muriendo, es algo que duele. Ahora mismo ella es una mujer muy fuerte. En este momento estoy al lado de mi madre", abundó.

En febrero de 2008, Wisin fue detenido por agredir supuestamente a su padre, de 62 años, en una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos.

El artista estuvo detenido varias horas en la comandancia del municipio de Cayey, en el centro de Puerto Rico.

Mientras tanto, Morera Rivera tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Menonita de Cayey, pero no presentó cargos contra su hijo.

Según el informe policial, Morera Rivera, que fue dado de alta después de que le trataran varios traumas, indicó que su hijo le "agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo".

Wisin fue puesto en libertad después de ser interrogado por la Policía porque el padre "no tenía interés criminal en su contra".

El reggaetonero indicó en aquel entonces que "toda familia tiene sus conflictos" y que la suya "no está exenta" de ellos, por lo que pidió respeto y espacio para resolver "el asunto familiar" en privado.

"La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mí, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia", declaró.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario