5 de marzo de 2010

Impostor Se Hace Pasar Por Tony Dize En Colombia!

La empresa discográfica y de manejo Pina Records y la multinacional Sony en Colombia interesan comunicar que en días recientes y específicamente en Medellín, Colombia, un sujeto se hace pasar por el artista urbano Tony Dize y realiza estafas a empresarios en ese mercado. El impostor ha realizado pequeñas presentaciones y eventos, estafando a empresas que interesan contratar el espectáculo del artista puertorriqueño.

Conscientes de lo delicado de este asunto y con el propósito de evitarle inconvenientes a los contratistas tanto de Colombia como de Latinoamérica y los Estados Unidos, Pina Records quiere dejar claro que las contrataciones de Tony Dize se hacen única y exclusivamente a través la oficina de la empresa, localilzada en Puerto Rico y en colaboracion con las oficinas centrales de Sony Colombia. El agente de contrataciones de Tony Dize es el Sr. Johnny Rodríguez (booking@pinarecords.net )y en Sony Colombia el Sr. Diego Toro (Diego.Toro@sonymusic.com). Las informaciones las presentaciones del intérprete de El Doctorado están disponibles única y exclusivamente a través de la página de Internet www.tonydize.net.

“Esta situación nos molesta muchísimo y queremos detenerla de inmediato. Le pedimos a todos los empresarios interesados en el espectáculo de nuestro artista que se comuniquen directamente a nuestras oficinas , que no cierren acuerdos que no provengan de nuestra empresa en colaboarion con Sony Colombia ”, sentenció Raphy Pina, presidente de la discográfica.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario