22 de abril de 2010

Divino Grabó El Video De "Conmigo Siempre"

El martes Divino grabo su video “Conmigo Siempre” que promocionara su album “Por Experiencias Propias” que saldra a la venta el proximo 18 de Mayo.

Las tomas actuadas fueron filmadas la pasada semana en el hospital Wilma Vázquez en Vega Baja, donde la actriz Laura Alemán personificó a su pareja. Bajo la dirección de Louis Martínez, se presenta la historia de esta pareja que tiene una hija y durante el parto peligra la vida de la madre. Se espera salga al aire entre dos a tres semanas.

“Conmigo siempre’ es un tema de amor que tiene que ver conmigo porque vivo enamorado de la vida; es un tema alegre y positivo que anima porque no sólo es sobre el amor de pareja sino del amor propio. También tiene vivencias como cuando mi papá (Ernesto Velázquez) falleció hace cuatro años”, comentó.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario