21 de abril de 2010

Divino Quiere Escribir Un Libro Motivacional

Su práctica de plasmar en canciones experiencias propias y de otros, ha motivado al cantautor Divino a considerar la posibilidad de escribir un libro de motivación, que titularía “De una lágrima sale un artista”.

“Es de motivación, basado en mis experiencias y tiene que ver con lo más que me ha chocado en la vida que es la muerte de mi hermano (Obed Velázquez), que lo asesinaron en Ponce en 1999, a sus 21 años. Al pasar esto, mi mamá se dio por vencida, ahora está enferma. A mi me sucedió lo contrario, cogí coraje y me motivó a seguir adelante”, recordó Divino sobre ese fatídico día en que estuvo horas junto al cadáver de su hermano, regresó a su casa y le escribió la canción “Una lágrima”.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario