20 de abril de 2010

El "Freestyle" De Jadiel Es Criticado

A una semana de ser lanzado el freestyle (Es Mejor Que Se Quiten) del reggaetonero Jadiel “El Incomparable” han surgido muchas críticas de los fans y de los también reggaetoneros Ñengo Flow y el talentoso De La Ghetto. Esto fue lo que dijeron:

De La Ghetto (Fuente Desconocida):

“Cabrón escuche tu freestyle es tremenda porquería!!!! Ustedes no suenan calle ni aunque se coman 3 sacos de cemento Ponce dejen de hacer el ridículo quedasen en su línea comercial. Voy a tener que hacer un freestyle darles un mapa y una brújula pa ensenarles cómo se ase juajaja jodio ridículo estas bn escasos de letra!!! …Voy a hacer el freestyle mañana y el título va a ser “sendo gatillero freestyle” pa ensenarle a estos locos como tu como es que se ase”

@NengoFlow (Twitter):

“Tu “Freestyle” es una Bazofia. No vuelvas a ser una cosa así. T queda Grande el estilo calle. Hasta la Tiraera de Falo a DY está mejor q la Basura esa. En la Música estas charriando mierma, Y cuando salgan tus tenis ay si q vas…escrachao’ x ley. Desde q tiene el peinaito ese vas como la canción. Doooooown Dooooown Soooouuu DooOOooown”

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario