2 de abril de 2010

Wisin & Yandel Reciben Disco De Platino En Colombia

Wisin y Yandel arrasaron en Colombia con una serie de conciertos totalmente vendidos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Tuluá y Montería. Además, los líderes no se fueron del país sin antes ser galardonados con Disco de Platino en Colombia por su producción discográfica “La Revolución”.

Wisin y Yandel deleitaron a miles de fanáticos emocionados que se mantuvieron de pie coreando y bailando durante los espectáculos que transportaron a la audiencia a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados por 8 bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel, interpretaron mas de 20 canciones incluyendo sus éxitos: “Rakata”, “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Me Estas Tentando”, “Abusadora” y “Gracias a Ti”. También contaron con la participación estelar de Jowell y Randy, Franco “El Gorila”, Tico el Inmigrante, Jayko y Gadiel, artistas de WY Records, la disquera del binomio musical.

Recientemente, Wisin y Yandel recibieron 15 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2010, destacándose entre los artistas con el mayor número de nominaciones. La ceremonia de premiación se realizará el jueves, 29 de abril en El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será transmitido en vivo por Telemundo. En mayo, el dúo regresa a América Latina para presentarse en las principales ciudades de Argentina y Paraguay y por primera vez traerán su espectáculo a Brasil.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario