20 de mayo de 2010

Daddy Yankee Lanzará "Prestige", Edición Especial De DY Mundial

A solo semanas de el lanzamiento de “Mundial”, Daddy Yankee ya se encuentra trabajando en la edicion especial de este disco llamado “Prestige“. Aunque esta noticia la anunciamos a principios del mes de Abril, fue hasta ahora que el cantante se tomo el tiempo para volver al estudio a trabajar en esta producción.

Se espera que este album contenga los featurings con Omega, Barrington Levy entre otras sorpresas. Se preguntaran ustedes ahora como cuando sera el lanzamiento de esta edicion especial?

Hay rumores de que sera la amenaza para Los Vaqueros : El Regreso. La misma jugada que le hicieron a Mundial con El Momento.

Cuando se lanzo “Talento De Barrio”, el exitoso disco de Daddy Yankee, se hablo enseguida de la edicion especial que ya en ese entonces segun el cantante estaba en produccion. El album se hiba a llamar “Talento De Barrio Mundial”.

Despues de 1 año y varios meses este salio al mercado bajo el nombre de Daddy Yankee Mundial, como una produccion inedita, nueva, renovada, y ademas de esto bajo el sello de Sony Music.

Ahora que se anuncia la version especial “Prestige” de este disco, nos viene la duda si sera en verdad la continuacion o un disco nuevo en su totalidad.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario