13 de mayo de 2010

Pelea Entre Arcangel & Yomo En México

Durante su visita a la Ciudad de México el pasado fin de semana, los reggaetoneros Arcángel y Yomo fueron protagonistas de una riña que llegó hasta los golpes, debido al fuerte temperamento de los artistas, reportó el martes un diario boricua.

De acuerdo a Yomo, durante su actuación en un festival en tierra azteca, le cortaron su show de 45 minutos a 20 porque le tocaría a Arcángel, lo que le sorprendió. Aseguró, además, que luego de haber compartido con su homólogo de manera "súper cool" en el avión y en el hotel, al llegar al evento Arcángel cambió de actitud y se mostró indiferente.

El problema, sin embargo, surgió cuando Yomo aseguró en un chat dentro de su página oficial, que un dueto con Arcángel sería prácticamente imposible.

Cuando uno de sus seguidores le cuestionó si grabaría un tema con Arcángel luego de lo que había sucedido, Yomo respondió: "Que se cague en su madre que no voy a grabar con él", algo de lo que luego se arrepintió pues fue tomado literalmente.

Entonces, Yomo, siguiendo con su narración, bajó "sin coraje y le pedí disculpas a (Carmen Santos) porque tengo madre, esposa y una hija. Yo acepté que estoy mal y mi expresión estuvo mal, pero bajé a humillarme y a pedir perdón por las expresiones en mi chat que no fueron literalmente a ella, su mamá".
Entonces, cuando Arcángel estuvo frente a Yomo, éste último le ofreció una vez más disculpas por su comentario.

"Había un corillo de gente, un show intenso. Y Arcángel me pregunta ¿qué es lo qué te pasa conmigo? Y le dije: lo que pasa es que tú eres un puerquito. Y él se echa pa' atrás y me tiró un puño en la cara y yo me defendí. Nos tiramos al piso y David me metió los dedos en los ojos y los que estaban con él me dieron puños en la cabeza", sostiene.

Sin embargo, los artistas fueron detenidos cuando Arcángel le iba a tirar con su cadena que tiene una estrella con puntas afiladas, indica que lo aguantaron para evitar que siguieran peleando.

"A mí me dio un puño el violinista, David me metió los dedos en los ojos y los bailarines se metieron y tenían una cámara para hacer un show. Es lo mismo que le pasó a Polaco, que lo setiaron todo (en su concierto en el Choliseo donde se enredaron a los puños) y lo mismo que le pasó a Cosculluela en Los Ángeles (donde discutieron). ¡A él le gusta hacer shows!", precisa.

Por su parte, Arcángel expresó este martes en un programa de radio que no tuvo nada que ver con que Yomo tuviera que cortar su espectáculo y que por el bien del género lamentaba lo que sucedió, lo que no debería repetirse.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario