9 de mayo de 2010

Tito El Bambino Celebra El Día De La Madre Junto a Su Familia

La casa siempre está abierta. Hay comida en la estufa y todo el que llegue con cariño, está invitado. Así celebran, no sólo un día, sino el resto de los 365 días del año, la familia Nevárez Sánchez en Carolina.

Y es que para Tito el Bambino y su progenitora Griselle Sánchez lo único que se necesita para celebrar es “estar en familia”. Por eso, hoy domingo, Día de las Madres, no es la excepción, ya que con antelación preparan el agasajo que se convierte en el fiestón de su calle.

“Llevo más de 30 años viviendo aquí y esta casa siempre está llena. Aquí vienen todos mis hijos, mis nietos y todas las personas que por cariño pertenecen a mi familia. A través de los años los muchachos me tratan de convencer que salgamos a comer fuera o hagamos otra cosa, pero para mí estar en mi casa y cocinar para ellos es parte de una tradición que me precede”, destacó la orgullosa madre de seis hijos y abuela de 32 nietos.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario