2 de mayo de 2010

Wisin Habla Sobre Su Padre, Dice Que Lo Perdona y Más [Exclusivo]

Aunque la primera reacción de Wisin, integrante del dúo Wisin & Yandel, fue de ira hacia su padre al enterarse que él había tenido un hijo con otra mujer, el reggaetonero cambió su parecer al conocer a su medio hermano quien vive en su ciudad natal, Cayey.

"Es hermoso, se parece un poco a mi nena (Yelena, de tres años de edad) y tiene casi la misma edad que mi nene (Dylan, de 11 meses)", aseguró el intérprete de Te siento, sobre el bebé, a un diario boricua.

"Mi papá está rehaciendo su vida con otra mujer y lo respeto, lo perdono. Todavía no puedo olvidar lo que le hizo a mi mamá, pero tampoco olvido que es mi padre y me sacó adelante", agregó el boricua, quien formará parte de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, donde al lado de Yandel, tiene 14 categorías.

"Es una situación muy difícil, pero me ha hecho madurar mucho. Después de la tormenta, viene la calma, y el niño va a ser alguien grande y contará siempre con mi cariño", aseguró el cantante.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario