6 de julio de 2010

Arcangel Fue Detenido Por Manejar Ebrio

El reguetonero Arcángel, fue detenido ayer en la madrugada manejando ebrio y a exceso de velocidad por la avenida Baldorioty de Castro, a la altura del residencial Luis Lloréns Torres, informó la Policía.

Austin M. Santos, nombre de pila del cantante de 23 años, que manejaba un Porsche modelo Panamera, color negro del 2010, fue detenido por personal de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, a la 1:05 a.m.

Según la Oficina de Prensa del Cuartel General, el artista arrojó 0.15% de alcohol en su organismo en la prueba de aliento, casi el doble del límite permitido por ley.

Santos quedó citado para el 9 de septiembre al Tribunal de San Juan.

Pero que dijo arcangel al respecto?...

El reguetonero Arcángel aprendió la lección. La próxima vez que tenga unas copas de más, el artista pasará la llave, según señaló hoy su relacionista público, Harold Rosario.

Rosario detalló que la noche del domingo, el vocalista estaba cenando con familiares y amistades en el Viejo San Juan cuando se recibió una llamada telefónica de emergencia de la esposa de uno de los muchachos.

“Arcángel reconoce que iba un poco a exceso de velocidad por la presión de llegar a tiempo”, relató el también comentarista de espectáculos de “Dando candela”. El vocalista tuvo que llevar a su amigo a su residencia para que buscara el auto.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario