16 de julio de 2010

Los Ganadores De Premios Juventud 2010

La séptima edición de los Premios Juventud 2010 de la cadena Univisión se celebraron con el destello de grandes artistas como Shakira, Juan Luis Guerra, Juanes, Dulce María, Belinda, Pitbull, Camila, Espinoza Paz, Ivy Queen y Wisin y Yandel, entre otros .

Shakira abrió el espectáculo con el tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 “Waka Waka (esto es África)”. También, fue galardonada con un reconocimiento al mérito “Supernova” por su gran trayectoria. Mientras, Juan Luis Guerra que fue reconocido como “Ídolo de Generaciones”.

A continuación la lista de los ganadores:

Está Buenísimo: William Levy
Chica que me quita el sueño: Jacqueline Bracamontes
Mejores Vestidos de la Alfombra Azul: Pitbull y Belinda
Mi Video Favorito: “Loba”, Shakira
Mi Concierto Favorito: Wisin & Yandel (“La Revolución”)
Voz del momento: Espinoza Paz
Qué Rico se Mueve: Chayanne
Canción Corta Venas: “Mientes”, Camila
Mi Artista Pop: Chayanne
Mi Artista Urbano: Wisin & Yandel
Actriz que se roba la pantalla: Zoe Saldaña

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario