7 de julio de 2010

Nando Boom "Solo Quiero Que Wisin & Yandel Se Disculpen"

El cantante panameño Nando Boom, quien todavía se encuentra en litigio con los reguetoneros Wisin y Yandel, confesó que independientemente del dinero que le vayan a dar, él quiere que los boricuas le den una disculpa pública.

El “padre del reggae”, como se le conoce al panameño, expresó que estos chicos son unos irrespetuosos, y por eso es que aún no han llegado a un acuerdo; situación que no ocurrió con Don Omar.

“Una de las cosas que me dijo Don Omar es que me tenía mucho respeto porque si yo no hubiera comenzado en este género, él no lo hubiese conocido, y eso es algo que no han reconocido Wisin y Yandel. Por eso, quiero que me den una disculpa pública”, dijo Nando Boom.

También manifestó: “cuando yo comencé a cantar estos chicos no estaban ni en pañales, por eso creo que me merezco un respeto, y es lo que quiero de ellos”.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario