4 de febrero de 2010

Tony Dize Le Responde a Wisin

Tony Dize rapidamente contesto a las declaraciones de Wisin (La noticia siguiente debajo de esta publicacion).
“Quiero aclararle algo a mis amigos , de wy records , no tengo problemas con ustedes dios me ha dado la capacidad el conocimiento me ha hecho crecer como persona y trabajar por mi familia mi publico y por mi mismo , por tal razon corrijo a w, nunca he hablado de ustedes para hacer fama o entrevistas , jamas lo hare pues mi musica es la representante de mi entrevistas”.

“Otro punto que quiero aclararle, estoy en una empresa que yo personalmente decidi trabajar porque nadie obliga a nadie, me siento mas que complacido con tener una persona que tenga mi camisa puesta asi como yo tengo la de el, y de conocerlo por sus actos no por el que diran, juntos logramos tener contacto con el publico que quien debemos respetar”.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario