4 de febrero de 2010

Wisin Habla Sobre Don Omar Y Daddy Yankee [Exclusivo]

Pese a los dimes y diretes entre Don Omar y el novato rapero Jayko, quien pertenece a su sello discográfico WY Records, Wisin asegura que, aunque no ha reprendido a su pupilo, igualmente “no patrocino la tiraera”.


Para Wisin, es sorprendente que el creador de Hasta abajo mantenga una discusión con Jayko a través de la red social Twitter, porque para él eso lo que demuestra es “desesperación”.

“Yo no tengo culpa de que mi trabajo haya gustado tanto y venda tanto y no por eso quiere decir que soy más que nadie, pero nadie se puede molestar por mi crecimiento y creo que eso es lo que está molestando. No voy a cambiar mi fórmula de trabajar con Yandel y voy a seguir siendo yo. No tengo que engañar a nadie porque la gente sabe quién soy. Hay un respeto por Don Omar y Daddy Yankee”, precisa.


“Con Yankee no tengo comunicación y no tengo nada en contra de él ni de Don Omar. Esa etapa en mi vida pasó”.

0 Comentario(s), Deja El Tuyo!:

Publicar un comentario